Bloque 7.
Pirámide hexagonal*.
Dibuja las proyecciones de una pirámide partiendo de las proyecciones horizontales de los vértices de la base y la horizontal y vertical del vértice superior.
* Igualando en la barra de entrada dos vértices de la base se reduce visualmente el número de aristas laterales.
Datos a introducir:
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Prisma hexagonal*.
Dibuja las proyecciones de un prisma partiendo de las proyecciones horizontales de los vértices de la base y la horizontal y vertical de un vértice de la base superior (el que forme arista con el primero que se indique en la inferior).
* Igualando en la barra de entrada dos vértices de la base se reduce visualmente el número de aristas laterales.
Datos a introducir:
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Esfera.
Dibuja las proyecciones de una esfera definida por el centro, el radio (expresado como un punto de la proyección horizontal del círculo máximo).
La perspectiva axonométrica se simula con elipses.
Datos a introducir:
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Punto en esfera (P2).
Calcula las proyecciones de los dos posibles puntos de la esfera que tienen como proyección horizontal P1.
Datos a introducir:
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